NOTICIAS


EXTREMO NEGRO EN BAN! (BUENOS AIRES NEGRA)

27 de Abril, 2012


Nuestro Premio de Novela Negra EXTREMO NEGRO será, además, el premio de la Semana Negra de Buenos Aires BAN! (Buenos Aires Negra) una gran movida que organiza Ernesto Mallo junto al Centro Cultural de España en Buenos Aires y la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad, con presentaciones, intervenciones teatrales, cine, y visitas internacionales de autores, directores de cine, jueces, policías, investigadores privados y, por supuesto, criminales, en la segunda semana de junio. La recepción de las obras, por este motivo, se extenderá hasta el 31 de octubre de este año, se darán a conocer los ganadores en marzo de 2013, y se entregarán los premios en el marco del BAN! de junio de 2013. En las próximas semanas habrá más novedades.



FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES DEL 19 DE ABRIL AL 07 DE MAYO

18 de Abril, 2012


Grupo Editorial del Nuevo Extremo invita a visitar el stand Nº 1620 Pabellón amarillo, Feria del libro de Bs As.



NOVELA GANADORA DEL CONCURSO EXTREMO NEGRO 2011

18 de Noviembre, 2011


El concurso de Novela Negra de editorial Del Nuevo Extremo fue ganado por Ray Collins (Eugenio Zappietro), con Mi nombre es Zero Galván, obra presentada por el autor como Crímenes hormonales bajo el pseudónimo de Any.



ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO EXTREMO NEGRO 2011

18 de Noviembre, 2011


El día 22 de noviembre se realizará la entrega de premios en la Editorial Del Nuevo Extremo.



NUEVA EDICIÓN DE ADIOS HÉROE AMERICANO

15 de Noviembre, 2011


Una nueva edición de la exitosa novela de Eduardo Goldman Adiós héroe americano, será presentada en la Argentina durante el mes de enero de 2012 por Del Nuevo Extremo en la colección Extremo Negro.
Las desventuras del disparatado John Rossi vuelven a las librerías.



CRÍMENES COLONIALES

15 de Noviembre, 2011


La saga de Diego Grillo Trubba, Crímenes Coloniales, ya tiene dos volúmenes y promete extender los enigmas de Don Octavio Vázquez y López –librero, suerte de Sherlock Holmes del Río de la Plata. Luego de investigar los crímenes de las invasiones inglesas, y transformar a Saavedra y Belgrano en sospechosos, lleva su sagacidad hasta los años de la Asamblea del Año XIII.


SEGUINOS EN:

NEWSLETTER


Recibe todas nuestras noticias, ventajas exclusivas y promociones.
¡enterate primero!

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

diseño :: troopers